"La fortaleza no llega de la capacidad física sino, de una voluntad indomable"

QUIENES SOMOS

El CLUB FUNDACIÓN PARALÍMPICA ZOROBABELIA CÓRDOBA, es una entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de promocionar el deporte adaptado y cubrir unas necesidades tanto sociales, psicológicas y físicas, para una mejora de la salud y de la autonomía de las personas con habilidades diferentes. Somos un equipo de trabajo que vemos en el deporte una estrategia para promover la inclusión social y resiliencia de la población con discapacidad.

VISIÓN

Como entidad sin ánimo de lucro dedicada a prestar servicios de fisioterapia, actividades deportivas y adaptadas con eficacia; mejoraremos la calidad de vida de nuestros beneficiarios y el bienestar de los mismos. Tendrán la oportunidad de que por medio de la práctica constante y dirigida de deportes específicos, vincularse al mundo paralímpico.

Nuestra Historia...

Nuestro Equipo

Por intermedio del deporte y sus procesos, facilitan la interacción de las personas con capacidades diferentes, promoviendo métodos que involucren al individuo y su ambiente social, dotándolos de recursos y competencias que le ayuden a superar riesgos y a tener una mejor calidad de vida promocionando la integración, resiliencia e inclusión mediante el deporte paralímpico, posibilitándoles un cambio favorable en su contexto familiar y social.

DISCAPACIDAD Y RESILIENCIA, UN CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN SOCIAL